FACIAL

 $290.00 MXN

Nuestro bloqueador es la alternativa a los bloqueadores químicos. Es protección física; que refleja los rayos UVA Y UVB (causantes del envejecimiento y cáncer de piel). Además tiene un FPS de 30 y es de larga duración lo cual lo hace ideal para piel sensible y personas con alta actividad bajo el sol. Producto vegano. La fórmula hecha a mano es libre de bloqueadores químicos, NANO PARTÍCULAS y es biodegradable, haciéndolo Eco Friendly y así poder usarlo en playas sin dañar al coral y otras especies del mar.

Contenido

60 gr

 $230.00 MXN

Fórmula orgánica que desintoxica, limpia, purifica y remueve impurezas sin resecar la piel. Contiene aceite esencial de romero que se caracteriza por una alta cantidad de nutrientes, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, rejuvenecedoras y regenerativas. Ayuda a tratar afecciones de la piel como eczema, acné y dermatitis.

 

Contenido

120 ml

 $330.00 MXN

El problema con la mayoría de los bloqueadores solares es que son bloqueadores químicos, los cuales actúan mediante reacciones químicas en la piel para repeler los rayos dañinos del sol. También encontramos los que usan barreras físicas por medio de nano partículas (las que funcionan para no dejar un halo blanquecino en la piel). Estas partículas son tan pequeñas que permiten que todos los químicos nocivos y toxinas ingresen sin problemas al torrente sanguíneo. 

Contenido

140 ml

 $230.00 MXN

La clásica pomada de la abuela re-inventada por las magas de Xamania. Mezclamos las materias primas orgánicas que más nos gustan para crear un ungüento multiuso. PIELES: todas las que necesiten una regeneración intensa de la piel a causas de raspaduras, quemaduras, tatuajes, rozaduras, lastimaduras etc.

 

Contenido

108 ml

 $350.00 MXN

Ayuda a prevenir quemaduras solares. Utilizado según indicaciones, reduce el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel. Reduce el riesgo de contraer cáncer de piel causado por el sol. Consulta a tu médico para su uso en niños menores de 6 meses.

Contenido

75 ml

 $390.00 MXN

El camu camu es un fruto de la amazonia peruana que se caracteriza por tener el mayor contenido de vitamina C natural del planeta. Esta vitamina es esencial para la síntesis del colágeno, es antioxidante y reduce el daño en la piel ocasionado por los radicales libres. Es un potente reductor de arrugas, tiene propiedades antihistamínicas, fomenta la elasticidad de la piel y el rejuvenecimiento celular.

 

Contenido 

30 ml

 $480.00 MXN

El Tepezcohuite ha sido usado ancestralmente como auxiliar en la regeneración celular y cicatrizante. Estimula la producción de colágeno y elastina combinado con cinco arcillas que mineralizan y desinflaman la piel. 
Esta mascarilla ayudará a reducir arrugas y estimular la circulación, humectar, astringir y suavizar la piel. Producto vegano.

 

Contenido
80 gr

 $180.00 MXN

Beneficios

El agua micelar es una solución líquida mezclada con tensiactivos para limpiar la piel. Los tensiactivos forman partículas llamadas micelas (en forma de esfera). Es un limpiador facial muy suave, el tensiactivo (limpiador) es derivado del coco y hace pequeñas burbujas (espuma). No reseca. Es ideal para todo tipo de piel.

Contenido

250 ml

 $360.00 MXN

El Aceite Africano de Marula es de los aceites naturales con mayor cantidad de antioxidantes que existe, es de fácil absorción y gracias a su contenido en Vitamina C revierte daños de foto-envejecimiento, mejora la firmeza y tono de la piel. Regula los niveles de grasa, es antiséptico (ideal contra el acné), gradualmente te ayudará a cerrar los poros y tratar las manchas. Producto vegano. Esta opción es ideal para transportar en tu bolsa, evita los derrames y es resistente a caídas.

Contenido                                                                                                10ml

 $230.00 MXN

La experiencia de relajarse con una mascarilla facial es como ninguna otra, al remover la mascarilla se expone la piel fresca que es más suave, más limpia y sobre todo más radiante que antes. Estarás brillando desde el interior y tu piel irradiará salud y vitalidad. Todo tipo de piel excepto piel muy sensible, quemada por el sol, por el viento o piel irritada. Estimula la circulación, desintoxica, tonifica y elimina impurezas. Actúa como exfoliante no abrasivo, hidrata y humecta, calma a infamación y suaviza la piel.

 

Contenido

 60 gr

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.