EXFOLIANTE

 $100.00 MXN

El aceite de olivo y las hojuelas de avena hacen de este jabón una excelente opción de limpiar tu piel a profundidad sin maltratarla. El aceite de mandarina y naranja hacen de este jabón una delicia para el baño, recomendable para todo tipo de piel ayuda a limpiar a profundidad y humectar de manera natural la piel. Recomendable para pieles sensibles y delicadas ya que humecta de manera natural la piel y con las hojuelas de avena limpia a profundidad dejándola libre de impurezas. Envoltura de papel 100% algodón biodegradable.

Contenido

100 gr

 $480.00 MXN

El Tepezcohuite ha sido usado ancestralmente como auxiliar en la regeneración celular y cicatrizante. Estimula la producción de colágeno y elastina combinado con cinco arcillas que mineralizan y desinflaman la piel. 
Esta mascarilla ayudará a reducir arrugas y estimular la circulación, humectar, astringir y suavizar la piel. Producto vegano.

 

Contenido
80 gr

 $230.00 MXN

La experiencia de relajarse con una mascarilla facial es como ninguna otra, al remover la mascarilla se expone la piel fresca que es más suave, más limpia y sobre todo más radiante que antes. Estarás brillando desde el interior y tu piel irradiará salud y vitalidad. Todo tipo de piel excepto piel muy sensible, quemada por el sol, por el viento o piel irritada. Estimula la circulación, desintoxica, tonifica y elimina impurezas. Actúa como exfoliante no abrasivo, hidrata y humecta, calma a infamación y suaviza la piel.

 

Contenido

 60 gr

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.