LIMPIEZA

 $230.00 MXN

Fórmula orgánica que desintoxica, limpia, purifica y remueve impurezas sin resecar la piel. Contiene aceite esencial de romero que se caracteriza por una alta cantidad de nutrientes, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, rejuvenecedoras y regenerativas. Ayuda a tratar afecciones de la piel como eczema, acné y dermatitis.

 

Contenido

120 ml

 $180.00 MXN

Beneficios

El agua micelar es una solución líquida mezclada con tensiactivos para limpiar la piel. Los tensiactivos forman partículas llamadas micelas (en forma de esfera). Es un limpiador facial muy suave, el tensiactivo (limpiador) es derivado del coco y hace pequeñas burbujas (espuma). No reseca. Es ideal para todo tipo de piel.

Contenido

250 ml

 $220.00 MXN

Desmaquillante de origen natural que remueve  maquillaje e impurezas sin resecar o quitar la humedad natural de la piel. El carbón activado actúa como un imán, penetrando profundamente en los poros extrayendo suavemente las impurezas, dejando una sensación de frescura y limpieza. Por otro lado,  el aceite de coco humecta la piel sin tapar los poros, además de ayudar a tratar infecciones cutáneas.

Contenido

120 ml

 $220.00 MXN

La sal rosa del Himalaya se formó hace 250 millones de años y la encontramos en minas de Jhelum, Pakistan. Es apreciada desde la antigüedad por su pureza y su composición de minerales.

 

Contenido

250 ml

 

 $260.00 MXN

Con un sinfín de propiedades, entre ellas: antiséptico, calmante, relajante, antiinflamatorio, activa el metabolismo de las células, previene la formación de arrugas, ayuda a tratar quemaduras, combate efectivamente el acné, la dermatitis y la psoriasis y es un potente regenerador celular.  

 

Contenido

250 ml

 $100.00 MXN

El aceite de olivo y las hojuelas de avena hacen de este jabón una excelente opción de limpiar tu piel a profundidad sin maltratarla. El aceite de mandarina y naranja hacen de este jabón una delicia para el baño, recomendable para todo tipo de piel ayuda a limpiar a profundidad y humectar de manera natural la piel. Recomendable para pieles sensibles y delicadas ya que humecta de manera natural la piel y con las hojuelas de avena limpia a profundidad dejándola libre de impurezas. Envoltura de papel 100% algodón biodegradable.

Contenido

100 gr

 $160.00 MXN

Nuestro jabón reafirmante es un excelente tonificador de la piel ya que contiene manteca de cacao pura, además energetiza tu baño debido a su delicioso aroma. Envoltura de papel 100% algodón biodegradable.

 

Contenido

100 gr 

 $70.00 MXN

Nuestro limpiador favorito, agua micelar; sus pequeñas micelas nos ayudan a atrapar la grasa y suciedad de la piel. dejandola limpia sin sensación reseca. ideal para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible. Apta para niños, apta para veganos

Contenido                                                                                                 270 ml

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.