TRATAMIENTOS

 $150.00 MXN

Nuestro sistema está patentado para que sea alcalino, es hecho artesanalmente, seleccionamos cuidadosamente cada uno de los cocos naturales, el aceite de coco es de alta calidad, este tiene un procedimiento debajo de 97 grados de F, que deja todos los alimentos crudos intactos. Este proceso resulta en aceite de coco con niveles más altos de ácidos grasos de cadena media y permite que el cuerpo absorba el aceite mucho más fácil, aumentando su eficacia (es por eso que nos referimos con alcalino).

Contenido

360 ml

 $320.00 MXN

El aceite de hemp está elaborado con las semillas de cannabis sativa, se distingue por estar conformado en un 80% de ácidos grasos esenciales. Su alto contenido en acido gamma linoléico lo hacen único. Es una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, vitaminas y minerales.

 

Contenido

20 ml

 $330.00 MXN

Las maravillosas propiedades del Aceite Orgánico de Argán, el ancestral oro líquido de Marruecos, hacen que tu cabello se hidrate y repare profundamente, que luzca radiante, ordenado y suave sin efecto graso. Si tienes rizos los dejará más naturales. Si tienes cabello fino le dará volumen y peso. 

Contenido

30 ml

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.