CORPORAL

 $290.00 MXN

Nuestro bloqueador es la alternativa a los bloqueadores químicos. Es protección física; que refleja los rayos UVA Y UVB (causantes del envejecimiento y cáncer de piel). Además tiene un FPS de 30 y es de larga duración lo cual lo hace ideal para piel sensible y personas con alta actividad bajo el sol. Producto vegano. La fórmula hecha a mano es libre de bloqueadores químicos, NANO PARTÍCULAS y es biodegradable, haciéndolo Eco Friendly y así poder usarlo en playas sin dañar al coral y otras especies del mar.

Contenido

60 gr

 $200.00 MXN

La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces, dan como resultado una crema hidratante y fresca que mantiene tu piel hidratada y sin irritaciones, ideal para reafirmar la piel gracias a los potentes aceites esenciales de mandarina, toronja y naranja. Envase de vidrio ámbar retornable.

 

Contenido

250 ml 

 $280.00 MXN

Mezcla de sales terapéuticas: sal rosa del Himalaya, sal marina y sales de epsom, que estimulan una suave desintoxicación, promueven la renovación celular y purifican los poros de la piel. Contiene alga espirulina y kelp que ayudan a tonificar la piel, a eliminar la celulitis (actúan directamente sobre el sistema linfático eliminando depósitos de grasa), estimulan la circulación de la piel y ayudan a eliminar toxinas.

 

Contenido

250 g

 $330.00 MXN

El problema con la mayoría de los bloqueadores solares es que son bloqueadores químicos, los cuales actúan mediante reacciones químicas en la piel para repeler los rayos dañinos del sol. También encontramos los que usan barreras físicas por medio de nano partículas (las que funcionan para no dejar un halo blanquecino en la piel). Estas partículas son tan pequeñas que permiten que todos los químicos nocivos y toxinas ingresen sin problemas al torrente sanguíneo. 

Contenido

140 ml

 $300.00 MXN

Para aquellas personas activas, nuestro exfoliante corporal FIT a base de café te ayudará a relajar los músculos cansados después de un largo día además de prevenir y reducir la apariencia de celulitis estrías y piel seca. Tu piel se sentirá más nutrida y saludable desde la primera aplicación gracias a los ingredientes premium en tu exfoliante FIT.

Contenido

200 gr

 $150.00 MXN

Nuestro sistema está patentado para que sea alcalino, es hecho artesanalmente, seleccionamos cuidadosamente cada uno de los cocos naturales, el aceite de coco es de alta calidad, este tiene un procedimiento debajo de 97 grados de F, que deja todos los alimentos crudos intactos. Este proceso resulta en aceite de coco con niveles más altos de ácidos grasos de cadena media y permite que el cuerpo absorba el aceite mucho más fácil, aumentando su eficacia (es por eso que nos referimos con alcalino).

Contenido

360 ml

 $200.00 MXN

Nuestro exfoliante corporal original a base de café te ayudará a prevenir y reducir, la apariencia de celulitis estrías y piel seca, dándole a tu piel los ingredientes necesarios para estar más nutrida y saludable, lo que la hará verse y sentirse mejor desde la primera aplicación

Contenido

100 gr

 $350.00 MXN

Ayuda a prevenir quemaduras solares. Utilizado según indicaciones, reduce el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel. Reduce el riesgo de contraer cáncer de piel causado por el sol. Consulta a tu médico para su uso en niños menores de 6 meses.

Contenido

75 ml

 $250.00 MXN

Nuestro exfoliante corporal original a base de café te ayudará a prevenir y reducir, la apariencia de celulitis estrías y piel seca, dándole a tu piel los ingredientes necesarios para estar más nutrida y saludable, lo que la hará verse y sentirse mejor desde la primera aplicación.

Contenido

200 gr

 $240.00 MXN

Una piel más suave y más firme en una botella. CAFEÍNA Su fácil absorción en la piel te permite evitar la piel pesada o grasosa. Al mismo tiempo la cafeína, al ser aplicada de forma tópica posee propiedades diuréticas que ayudan a mejorar la apariencia de la piel de naranja.

 $200.00 MXN

La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces y aceite esencial de vainilla puro hacen de esta crema una delicia para la piel ya que además de equilibrar la hidratación natural de tu piel su olor es muy estimulante para los sentidos. La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces y aceite esencial de hierbabuena dan como resultado una crema hidratante fresca que mantiene tu piel hidratada y sin irritaciones, ideal para pieles delicadas o que han estado expuestas al sol. Envase de vidrio ámbar retornable.

 

Contenido

250 ml

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.