EXFOLIANTE

 $280.00 MXN

Mezcla de sales terapéuticas: sal rosa del Himalaya, sal marina y sales de epsom, que estimulan una suave desintoxicación, promueven la renovación celular y purifican los poros de la piel. Contiene alga espirulina y kelp que ayudan a tonificar la piel, a eliminar la celulitis (actúan directamente sobre el sistema linfático eliminando depósitos de grasa), estimulan la circulación de la piel y ayudan a eliminar toxinas.

 

Contenido

250 g

 $250.00 MXN

Nuestro exfoliante corporal original a base de café te ayudará a prevenir y reducir, la apariencia de celulitis estrías y piel seca, dándole a tu piel los ingredientes necesarios para estar más nutrida y saludable, lo que la hará verse y sentirse mejor desde la primera aplicación.

Contenido

200 gr

 $120.00 MXN

Beneficios

En muchas culturas, como la islámica eliminar las células muertas de nuestra piel es un ritual muy importante de purificación no solo física sino también espiritual. Las mujeres de países de religión musulmana acuden a los tradicionales Hammam para limpiar y purificar el cuerpo a través de la exfoliación, convirtiéndose en una esta espiritual para nuestro cuerpo. En cosmética, su función es súper importante ya que permite que los activos y propiedades de los productos naturales que utilizamos penetren y actúen en nuestra piel. Los exfoliantes también tienen la función de activar la circulación y algunos, ayudan a prevenir la celulitis.

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.