HIDRATANTE

 $200.00 MXN

La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces, dan como resultado una crema hidratante y fresca que mantiene tu piel hidratada y sin irritaciones, ideal para reafirmar la piel gracias a los potentes aceites esenciales de mandarina, toronja y naranja. Envase de vidrio ámbar retornable.

 

Contenido

250 ml 

 $150.00 MXN

Nuestro sistema está patentado para que sea alcalino, es hecho artesanalmente, seleccionamos cuidadosamente cada uno de los cocos naturales, el aceite de coco es de alta calidad, este tiene un procedimiento debajo de 97 grados de F, que deja todos los alimentos crudos intactos. Este proceso resulta en aceite de coco con niveles más altos de ácidos grasos de cadena media y permite que el cuerpo absorba el aceite mucho más fácil, aumentando su eficacia (es por eso que nos referimos con alcalino).

Contenido

360 ml

 $240.00 MXN

Una piel más suave y más firme en una botella. CAFEÍNA Su fácil absorción en la piel te permite evitar la piel pesada o grasosa. Al mismo tiempo la cafeína, al ser aplicada de forma tópica posee propiedades diuréticas que ayudan a mejorar la apariencia de la piel de naranja.

 $200.00 MXN

La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces y aceite esencial de vainilla puro hacen de esta crema una delicia para la piel ya que además de equilibrar la hidratación natural de tu piel su olor es muy estimulante para los sentidos. La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces y aceite esencial de hierbabuena dan como resultado una crema hidratante fresca que mantiene tu piel hidratada y sin irritaciones, ideal para pieles delicadas o que han estado expuestas al sol. Envase de vidrio ámbar retornable.

 

Contenido

250 ml

 $280.00 MXN

Es mucho más fácil prevenir las estrías que tratarlas, y se recomienda la prevención lo antes posible. En general un aumento de peso global es también una razón de estiramiento significativo. Esto desafía la elasticidad de la piel y pueden aparecer estrías. Esta fórmula utiliza ingredientes simples y naturales. No contiene agua y se almacena bien en un ambiente fresco y seco. Para todo tipo de piel, piel seca.

 

Contenido

125 ml

 $230.00 MXN

La clásica pomada de la abuela re-inventada por las magas de Xamania. Mezclamos las materias primas orgánicas que más nos gustan para crear un ungüento multiuso. PIELES: todas las que necesiten una regeneración intensa de la piel a causas de raspaduras, quemaduras, tatuajes, rozaduras, lastimaduras etc.

 

Contenido

108 ml

 $280.00 MXN

Durante el embarazo, existe un aumento considerable en el tamaño de los pechos y el vientre, lo que obliga a que la piel se estire. En general un aumento de peso global es también una razón de estiramiento significativo. Esto desafía la elasticidad de la piel es pueden aparecer estrías. Es mucho más fácil prevenir las estrías que tratarlas, y se recomienda la prevención lo antes posible durante el embarazo, incluso antes. Esta fórmula utiliza ingredientes simples y naturales sin ninguna fragancia agregada. No contiene agua y se almacena bien en un ambiente fresco y seco. Para todo tipo de piel y piel seca.

Contenido

125 ml

 $520.00 MXN

Nuestro favorito para el cuidado de la piel en el embarazo. Humectación intensa de fácil absorción que ayuda a prevenir la aparición de estrías y ayuda a difuminar las existentes al nutrir la piel con Vitaminas (A, B, C, E y F) y Antioxidantes que ayudarán en la producción de colágeno y elastina. La mezcla de aceites esenciales calma la comezón y es ideal para piel sensible.

Contenido                                                                                                 200 gr

 $120.00 MXN

Beneficios

Otro de nuestros productos favoritos. Funciona perfecto como crema corporal sólida, ya que hidrata y humecta tu piel con un agradable aroma a cacao. Están compuestas por mantecas vegetales orgánicas como el karité, el cacao y el mango, todas las propiedades de estas mantecas penetran tu piel con resultados impresionantes.

 $120.00 MXN

Beneficios

Este es uno de los productos más innovadores dentro de la cosmética natural, ya que debido a los tiempos tan acelerados que estamos viviendo, nos hace falta tiempo para llevar al cien nuestro ritual de cuidado personal diario. Por esto, esta crema para ducha es ideal. Es una hidratación express dentro de la regadera. Verás que tu piel quedará súper humectada todo el día y con un delicioso y revitalizarte aroma a pay de limón, que le da el aceite esencial de litsea cubeba.

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.