MARCAS

 $520.00 MXN

Nuestro favorito para el cuidado de la piel en el embarazo. Humectación intensa de fácil absorción que ayuda a prevenir la aparición de estrías y ayuda a difuminar las existentes al nutrir la piel con Vitaminas (A, B, C, E y F) y Antioxidantes que ayudarán en la producción de colágeno y elastina. La mezcla de aceites esenciales calma la comezón y es ideal para piel sensible.

Contenido                                                                                                 200 gr

 $330.00 MXN

Las maravillosas propiedades del Aceite Orgánico de Argán, el ancestral oro líquido de Marruecos, hacen que tu cabello se hidrate y repare profundamente, que luzca radiante, ordenado y suave sin efecto graso. Si tienes rizos los dejará más naturales. Si tienes cabello fino le dará volumen y peso. 

Contenido

30 ml

 $290.00 MXN

Antifaz de cuarzo rosa, ideal para la circulacion sanguinea en el area de los ojos, ayudan a conciliar el sueño y a relajar, sin resorte para mayor comodidad, tenemos de cuarzo rosa, citrino, agua marina, obsidiana y multicuarzo. cada cuarzo tiene sus propiedades físicas y afectivas. En la compra se anexa propiedades del cuarzo y las diferentes formas para purificarlos

 

Consejos de uso

Por las noches antes de dormir usarlo como minuto por 35 minutos, sin contra indicaciones.

 

Contenido

1 Antifaz con un peso aproximado de 175 gr

 

Componentes

100 % algodón y cuarzo rosa

No hay suficientes productos en stock
 $210.00 MXN

La cola de caballo o equisetum arvense, es una hierba con propiedades ideales para promover un cabello fuerte, brillante y sano. Esta hierba contiene inositol y zinc que ayudan a evitar la pérdida del cabello, selenio para evitar la deshidratación del cuero cabelludo, ácido málico y ácido cítrico para regular la producción de sebo, e isoquercitrina para acelerar el crecimiento del cabello.

Contenido

330 ml

 $120.00 MXN

Beneficios

Otro de nuestros productos favoritos. Funciona perfecto como crema corporal sólida, ya que hidrata y humecta tu piel con un agradable aroma a cacao. Están compuestas por mantecas vegetales orgánicas como el karité, el cacao y el mango, todas las propiedades de estas mantecas penetran tu piel con resultados impresionantes.

 $125.00 MXN

Base para maquillaje terminado mate que ayuda a fijar el maquillaje por más tiempo, auxiliar en la prevención de acné y controlar la grasa. De esta manera tu maquillaje durar más el resto del día.

Contenido                                                                                         

40 ml

 $300.00 MXN

Para aquellas personas activas, nuestro exfoliante corporal FIT a base de café te ayudará a relajar los músculos cansados después de un largo día además de prevenir y reducir la apariencia de celulitis estrías y piel seca. Tu piel se sentirá más nutrida y saludable desde la primera aplicación gracias a los ingredientes premium en tu exfoliante FIT.

Contenido

200 gr

 $650.00 MXN

Ayuda a eliminar líneas de expresión, manchas de sol y a eliminar células muertas. Amarás su aroma, puedes usarlo en piel del rostro, cabello y cuerpo.  Para todo tipo de piel incluso las más delicadas. Envase de vidrio ámbar retornable.

Contenido

120ml 

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.