CUIDADO DE LA PIEL

 $200.00 MXN

La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces, dan como resultado una crema hidratante y fresca que mantiene tu piel hidratada y sin irritaciones, ideal para reafirmar la piel gracias a los potentes aceites esenciales de mandarina, toronja y naranja. Envase de vidrio ámbar retornable.

 

Contenido

250 ml 

 $280.00 MXN

Mezcla de sales terapéuticas: sal rosa del Himalaya, sal marina y sales de epsom, que estimulan una suave desintoxicación, promueven la renovación celular y purifican los poros de la piel. Contiene alga espirulina y kelp que ayudan a tonificar la piel, a eliminar la celulitis (actúan directamente sobre el sistema linfático eliminando depósitos de grasa), estimulan la circulación de la piel y ayudan a eliminar toxinas.

 

Contenido

250 g

 $330.00 MXN

El problema con la mayoría de los bloqueadores solares es que son bloqueadores químicos, los cuales actúan mediante reacciones químicas en la piel para repeler los rayos dañinos del sol. También encontramos los que usan barreras físicas por medio de nano partículas (las que funcionan para no dejar un halo blanquecino en la piel). Estas partículas son tan pequeñas que permiten que todos los químicos nocivos y toxinas ingresen sin problemas al torrente sanguíneo. 

Contenido

140 ml

 $230.00 MXN

Fórmula orgánica que desintoxica, limpia, purifica y remueve impurezas sin resecar la piel. Contiene aceite esencial de romero que se caracteriza por una alta cantidad de nutrientes, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, rejuvenecedoras y regenerativas. Ayuda a tratar afecciones de la piel como eczema, acné y dermatitis.

 

Contenido

120 ml

 $230.00 MXN

La clásica pomada de la abuela re-inventada por las magas de Xamania. Mezclamos las materias primas orgánicas que más nos gustan para crear un ungüento multiuso. PIELES: todas las que necesiten una regeneración intensa de la piel a causas de raspaduras, quemaduras, tatuajes, rozaduras, lastimaduras etc.

 

Contenido

108 ml

 $180.00 MXN

Beneficios

El agua micelar es una solución líquida mezclada con tensiactivos para limpiar la piel. Los tensiactivos forman partículas llamadas micelas (en forma de esfera). Es un limpiador facial muy suave, el tensiactivo (limpiador) es derivado del coco y hace pequeñas burbujas (espuma). No reseca. Es ideal para todo tipo de piel.

Contenido

250 ml

 $250.00 MXN

Nuestro exfoliante corporal original a base de café te ayudará a prevenir y reducir, la apariencia de celulitis estrías y piel seca, dándole a tu piel los ingredientes necesarios para estar más nutrida y saludable, lo que la hará verse y sentirse mejor desde la primera aplicación.

Contenido

200 gr

 $220.00 MXN

Desmaquillante de origen natural que remueve  maquillaje e impurezas sin resecar o quitar la humedad natural de la piel. El carbón activado actúa como un imán, penetrando profundamente en los poros extrayendo suavemente las impurezas, dejando una sensación de frescura y limpieza. Por otro lado,  el aceite de coco humecta la piel sin tapar los poros, además de ayudar a tratar infecciones cutáneas.

Contenido

120 ml

 $200.00 MXN

La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces y aceite esencial de vainilla puro hacen de esta crema una delicia para la piel ya que además de equilibrar la hidratación natural de tu piel su olor es muy estimulante para los sentidos. La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces y aceite esencial de hierbabuena dan como resultado una crema hidratante fresca que mantiene tu piel hidratada y sin irritaciones, ideal para pieles delicadas o que han estado expuestas al sol. Envase de vidrio ámbar retornable.

 

Contenido

250 ml

 $650.00 MXN

Ayuda a eliminar líneas de expresión, manchas de sol y a eliminar células muertas. Amarás su aroma, puedes usarlo en piel del rostro, cabello y cuerpo.  Para todo tipo de piel incluso las más delicadas. Envase de vidrio ámbar retornable.

Contenido

120ml 

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.