QYCROCKS_bannerprincipal.jpg

SÓLO VEGANOS

 $510.00 MXN

Formula exótica súper concentrada y cargada de antioxidantes, elaborada con aceites crudos y orgánicos de: prímula de rosa, camelia, granada y resina de benjuí. El aceite de granada ayuda a la regeneración celular, a cicatrizar y reparar la piel. Forma un escudo en la capa externa de la piel que ayuda a protegerla de los radicales libres y los contaminantes ambientales. El aceite de camelia tiene un rico contenido en proteínas y vitaminas vegetales que contribuyen a recobrar el equilibrio dérmico. Tiene maravillosos efectos anti edad, antiarrugas, anti acné y un alto contenido en antioxidantes que nos ayudan a proteger la piel.  

Contenido

20 ml

 $220.00 MXN

La sal rosa del Himalaya se formó hace 250 millones de años y la encontramos en minas de Jhelum, Pakistan. Es apreciada desde la antigüedad por su pureza y su composición de minerales.

 

Contenido

250 ml

 

 $230.00 MXN

Fórmula orgánica que desintoxica, limpia, purifica y remueve impurezas sin resecar la piel. Contiene aceite esencial de romero que se caracteriza por una alta cantidad de nutrientes, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, rejuvenecedoras y regenerativas. Ayuda a tratar afecciones de la piel como eczema, acné y dermatitis.

 

Contenido

120 ml

 $480.00 MXN

Esta es una crema facial cruda, lo cual permite que los ingredientes mantengan todos sus principios activos sin alterar. Combina las bondades de múltiples aceites orgánicos y vírgenes: argán, neem, hemp, rosa mosqueta, almendras, manzanilla y jojoba. Su función es la de regenerar los tejidos y las células, reparar las pieles castigadas por agentes externos, hidratar, prevenir y atenuar signos de la edad, mejorar el estado general de la piel, aumentar la elasticidad y tonificar la piel.

Está hecha sobre una base de aloe vera orgánico que también contribuye a restaurar y regenerar la piel en distintos niveles dérmicos. 

Contenido 

50 ml

No hay suficientes productos en stock
 $390.00 MXN

El camu camu es un fruto de la amazonia peruana que se caracteriza por tener el mayor contenido de vitamina C natural del planeta. Esta vitamina es esencial para la síntesis del colágeno, es antioxidante y reduce el daño en la piel ocasionado por los radicales libres. Es un potente reductor de arrugas, tiene propiedades antihistamínicas, fomenta la elasticidad de la piel y el rejuvenecimiento celular.

 

Contenido 

30 ml

 $330.00 MXN

El problema con la mayoría de los bloqueadores solares es que son bloqueadores químicos, los cuales actúan mediante reacciones químicas en la piel para repeler los rayos dañinos del sol. También encontramos los que usan barreras físicas por medio de nano partículas (las que funcionan para no dejar un halo blanquecino en la piel). Estas partículas son tan pequeñas que permiten que todos los químicos nocivos y toxinas ingresen sin problemas al torrente sanguíneo. 

Contenido

140 ml

 $260.00 MXN

Con un sinfín de propiedades, entre ellas: antiséptico, calmante, relajante, antiinflamatorio, activa el metabolismo de las células, previene la formación de arrugas, ayuda a tratar quemaduras, combate efectivamente el acné, la dermatitis y la psoriasis y es un potente regenerador celular.  

 

Contenido

250 ml

 $280.00 MXN

Mezcla de sales terapéuticas: sal rosa del Himalaya, sal marina y sales de epsom, que estimulan una suave desintoxicación, promueven la renovación celular y purifican los poros de la piel. Contiene alga espirulina y kelp que ayudan a tonificar la piel, a eliminar la celulitis (actúan directamente sobre el sistema linfático eliminando depósitos de grasa), estimulan la circulación de la piel y ayudan a eliminar toxinas.

 

Contenido

250 g

 $320.00 MXN

El aceite de hemp está elaborado con las semillas de cannabis sativa, se distingue por estar conformado en un 80% de ácidos grasos esenciales. Su alto contenido en acido gamma linoléico lo hacen único. Es una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, vitaminas y minerales.

 

Contenido

20 ml

 $210.00 MXN

La cola de caballo o equisetum arvense, es una hierba con propiedades ideales para promover un cabello fuerte, brillante y sano. Esta hierba contiene inositol y zinc que ayudan a evitar la pérdida del cabello, selenio para evitar la deshidratación del cuero cabelludo, ácido málico y ácido cítrico para regular la producción de sebo, e isoquercitrina para acelerar el crecimiento del cabello.

Contenido

330 ml

 $150.00 MXN

Contiene cristales disueltos de mentol esto ayuda a tener una frescura natural  y el aceite esencial de wintergreen mantiene la sensación de limpieza por más tiempo. Cuenta con un endulzante llamado xilitol que es el más recomendado para la higiene bucal, también ayuda a remineraliza los dientes al mismo tiempo que combate las caries. 

Contenido

100 gr

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.