ANTI-EDAD

 $260.00 MXN

Con un sinfín de propiedades, entre ellas: antiséptico, calmante, relajante, antiinflamatorio, activa el metabolismo de las células, previene la formación de arrugas, ayuda a tratar quemaduras, combate efectivamente el acné, la dermatitis y la psoriasis y es un potente regenerador celular.  

 

Contenido

250 ml

 $220.00 MXN

La sal rosa del Himalaya se formó hace 250 millones de años y la encontramos en minas de Jhelum, Pakistan. Es apreciada desde la antigüedad por su pureza y su composición de minerales.

 

Contenido

250 ml

 

 $290.00 MXN

Exclusivo serum orgánico de pura macadamia mexicana que contiene Omega 3, antioxidantes y vitaminas A, C y E. Estas maravillas de la naturaleza hidratan y nutren tu piel reduciendo las líneas de expresión y retrasando los signos de vejez prematura. 

Contenido

15 ml

 $290.00 MXN

El aceite orgánico de cáñamo es un hidratante, reafirmante y desinflamante natural de rápida absorción. Contiene una cascada de vitaminas A, C, E y D, Omegas 3, 6 y Minerales Magnesio, Fósforo y Calcio. Es hipoalergénico y no comedogénico.PIEL: ideal para pieles grasas, con acné, maduras y jóvenes. Contorno de ojos y líneas de expresión

Contenido

15 ml

 $390.00 MXN

El camu camu es un fruto de la amazonia peruana que se caracteriza por tener el mayor contenido de vitamina C natural del planeta. Esta vitamina es esencial para la síntesis del colágeno, es antioxidante y reduce el daño en la piel ocasionado por los radicales libres. Es un potente reductor de arrugas, tiene propiedades antihistamínicas, fomenta la elasticidad de la piel y el rejuvenecimiento celular.

 

Contenido 

30 ml

 $510.00 MXN

Formula exótica súper concentrada y cargada de antioxidantes, elaborada con aceites crudos y orgánicos de: prímula de rosa, camelia, granada y resina de benjuí. El aceite de granada ayuda a la regeneración celular, a cicatrizar y reparar la piel. Forma un escudo en la capa externa de la piel que ayuda a protegerla de los radicales libres y los contaminantes ambientales. El aceite de camelia tiene un rico contenido en proteínas y vitaminas vegetales que contribuyen a recobrar el equilibrio dérmico. Tiene maravillosos efectos anti edad, antiarrugas, anti acné y un alto contenido en antioxidantes que nos ayudan a proteger la piel.  

Contenido

20 ml

 $480.00 MXN

Esta es una crema facial cruda, lo cual permite que los ingredientes mantengan todos sus principios activos sin alterar. Combina las bondades de múltiples aceites orgánicos y vírgenes: argán, neem, hemp, rosa mosqueta, almendras, manzanilla y jojoba. Su función es la de regenerar los tejidos y las células, reparar las pieles castigadas por agentes externos, hidratar, prevenir y atenuar signos de la edad, mejorar el estado general de la piel, aumentar la elasticidad y tonificar la piel.

Está hecha sobre una base de aloe vera orgánico que también contribuye a restaurar y regenerar la piel en distintos niveles dérmicos. 

Contenido 

50 ml

No hay suficientes productos en stock
 $290.00 MXN

Nuestro bloqueador es la alternativa a los bloqueadores químicos. Es protección física; que refleja los rayos UVA Y UVB (causantes del envejecimiento y cáncer de piel). Además tiene un FPS de 30 y es de larga duración lo cual lo hace ideal para piel sensible y personas con alta actividad bajo el sol. Producto vegano. La fórmula hecha a mano es libre de bloqueadores químicos, NANO PARTÍCULAS y es biodegradable, haciéndolo Eco Friendly y así poder usarlo en playas sin dañar al coral y otras especies del mar.

Contenido

60 gr

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.