CONTRA ACNÉ

 $230.00 MXN

Fórmula orgánica que desintoxica, limpia, purifica y remueve impurezas sin resecar la piel. Contiene aceite esencial de romero que se caracteriza por una alta cantidad de nutrientes, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, rejuvenecedoras y regenerativas. Ayuda a tratar afecciones de la piel como eczema, acné y dermatitis.

 

Contenido

120 ml

 $220.00 MXN

Desmaquillante de origen natural que remueve  maquillaje e impurezas sin resecar o quitar la humedad natural de la piel. El carbón activado actúa como un imán, penetrando profundamente en los poros extrayendo suavemente las impurezas, dejando una sensación de frescura y limpieza. Por otro lado,  el aceite de coco humecta la piel sin tapar los poros, además de ayudar a tratar infecciones cutáneas.

Contenido

120 ml

 $120.00 MXN

Limpia, humecta y regula la producción de sebo cutáneo. Tiene propiedades astringentes y nutrientes para la producción de colágeno y mejorar el tono de la piel. Ideal contra acné y auxiliar para la cicatrización.

 $260.00 MXN

Con un sinfín de propiedades, entre ellas: antiséptico, calmante, relajante, antiinflamatorio, activa el metabolismo de las células, previene la formación de arrugas, ayuda a tratar quemaduras, combate efectivamente el acné, la dermatitis y la psoriasis y es un potente regenerador celular.  

 

Contenido

250 ml

 $270.00 MXN

Limpia, nutre y calma tu piel con Avena y Jojoba. Remueve tu maquillaje, absorbe la grasa y desintoxica de los contaminantes del día. Producto vegano.

TIP: Utiliza tu desmaquillante y después lava tu cara con el jabón de leche de cabra si eres de cutis graso.

Contenido
60ml

 $220.00 MXN

La sal rosa del Himalaya se formó hace 250 millones de años y la encontramos en minas de Jhelum, Pakistan. Es apreciada desde la antigüedad por su pureza y su composición de minerales.

 

Contenido

250 ml

 

 $290.00 MXN

El aceite orgánico de cáñamo es un hidratante, reafirmante y desinflamante natural de rápida absorción. Contiene una cascada de vitaminas A, C, E y D, Omegas 3, 6 y Minerales Magnesio, Fósforo y Calcio. Es hipoalergénico y no comedogénico.PIEL: ideal para pieles grasas, con acné, maduras y jóvenes. Contorno de ojos y líneas de expresión

Contenido

15 ml

 $390.00 MXN

El camu camu es un fruto de la amazonia peruana que se caracteriza por tener el mayor contenido de vitamina C natural del planeta. Esta vitamina es esencial para la síntesis del colágeno, es antioxidante y reduce el daño en la piel ocasionado por los radicales libres. Es un potente reductor de arrugas, tiene propiedades antihistamínicas, fomenta la elasticidad de la piel y el rejuvenecimiento celular.

 

Contenido 

30 ml

 $510.00 MXN

Formula exótica súper concentrada y cargada de antioxidantes, elaborada con aceites crudos y orgánicos de: prímula de rosa, camelia, granada y resina de benjuí. El aceite de granada ayuda a la regeneración celular, a cicatrizar y reparar la piel. Forma un escudo en la capa externa de la piel que ayuda a protegerla de los radicales libres y los contaminantes ambientales. El aceite de camelia tiene un rico contenido en proteínas y vitaminas vegetales que contribuyen a recobrar el equilibrio dérmico. Tiene maravillosos efectos anti edad, antiarrugas, anti acné y un alto contenido en antioxidantes que nos ayudan a proteger la piel.  

Contenido

20 ml

 $129.00 MXN

Mascarilla exfoliante y alcalinizante facial y corporal a base de arcilla rosa y lilitia. Remueve impurezas y grasa de tu piel. Aporta minerales y alcaliniza tu piel nivelando el pH (elimina brillos y grasas innecesarias). Estimula la circulación sanguínea, dejando tu piel limpia, tersa y saludable. ¡Elimina células muertas, dejándote un rostro joven y lleno de vida! 

Contenido

138 gr

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.