REAFIRMANTES

 $200.00 MXN

La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces, dan como resultado una crema hidratante y fresca que mantiene tu piel hidratada y sin irritaciones, ideal para reafirmar la piel gracias a los potentes aceites esenciales de mandarina, toronja y naranja. Envase de vidrio ámbar retornable.

 

Contenido

250 ml 

 $280.00 MXN

Mezcla de sales terapéuticas: sal rosa del Himalaya, sal marina y sales de epsom, que estimulan una suave desintoxicación, promueven la renovación celular y purifican los poros de la piel. Contiene alga espirulina y kelp que ayudan a tonificar la piel, a eliminar la celulitis (actúan directamente sobre el sistema linfático eliminando depósitos de grasa), estimulan la circulación de la piel y ayudan a eliminar toxinas.

 

Contenido

250 g

 $240.00 MXN

Una piel más suave y más firme en una botella. CAFEÍNA Su fácil absorción en la piel te permite evitar la piel pesada o grasosa. Al mismo tiempo la cafeína, al ser aplicada de forma tópica posee propiedades diuréticas que ayudan a mejorar la apariencia de la piel de naranja.

 $160.00 MXN

Nuestro jabón reafirmante es un excelente tonificador de la piel ya que contiene manteca de cacao pura, además energetiza tu baño debido a su delicioso aroma. Envoltura de papel 100% algodón biodegradable.

 

Contenido

100 gr 

 $270.00 MXN

Beneficios

Kit de dos cepillos biodegradables para realizar cepillado en seco de cara y cuerpo. Fabricados a mano por indígenas de la sierra de Chihuahua en condiciones de trabajo justas. Elaborados con madera sustentable y cerdas de ixtle. 

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.