ENVASES RETORNABLES

 $200.00 MXN

La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces y aceite esencial de vainilla puro hacen de esta crema una delicia para la piel ya que además de equilibrar la hidratación natural de tu piel su olor es muy estimulante para los sentidos. La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces y aceite esencial de hierbabuena dan como resultado una crema hidratante fresca que mantiene tu piel hidratada y sin irritaciones, ideal para pieles delicadas o que han estado expuestas al sol. Envase de vidrio ámbar retornable.

 

Contenido

250 ml

 $200.00 MXN

La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces, dan como resultado una crema hidratante y fresca que mantiene tu piel hidratada y sin irritaciones, ideal para reafirmar la piel gracias a los potentes aceites esenciales de mandarina, toronja y naranja. Envase de vidrio ámbar retornable.

 

Contenido

250 ml 

 $650.00 MXN

Ayuda a eliminar líneas de expresión, manchas de sol y a eliminar células muertas. Amarás su aroma, puedes usarlo en piel del rostro, cabello y cuerpo.  Para todo tipo de piel incluso las más delicadas. Envase de vidrio ámbar retornable.

Contenido

120ml 

 $160.00 MXN

Ideal para cabello reseco o dañado por el uso de tintes o planchas; no requiere acondicionador ni grandes cantidades. Además, el aroma a hierbabuena revitaliza tus sentidos. Envase retornable.

Contenido

250 ml

 $160.00 MXN

Este shampoo es ideal para cuero cabelludo grasoso, pero a diferencia de otros productos no resecará las puntas de tu cabello. Ideal para cabellos grasos que tienden a caerse; no requiere acondicionador ni grandes cantidades. El aceite esencial de lavanda ayuda a relajar tus sentidos. Envase de vidrio ámbar retornable.

 

Contenido                                                                                                                                      

250 ml

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.