zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Paquete "Consiente a tu Piel"

 $343.00 MXN
Impuestos incluidos
Cantidad

  • La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.
  • El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México. El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México.
  • En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto. En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto.

¡Consiente a tu piel con esta promo exclusiva!

Esta promo contiene dos indiscutibles productos que te ayudarán a consentir tu piel. Inlcuye un Exfoliante en presentación punch a base de café y una Crema Corporal con Cafeína. 

Beneficios del Exfoliante

Nuestro exfoliante corporal original a base de café te ayudará a prevenir y reducir la apariencia de celulitis, estrías y piel seca, dándole a tu piel los ingredientes necesarios para estar más nutrida y saludable, lo que la hará verse y sentirse mejor desde la primera aplicación.

Beneficios de la Crema Humectante

Una piel más suave y más firme en una botella. Su fácil absorción en la piel te permite evitar la piel pesada o grasosa. Al mismo tiempo la cafeína, al ser aplicada de forma tópica posee propiedades diuréticas que ayudan a mejorar la apariencia de la piel de naranja.

Productos Relacionados

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.