zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Exfoliante Sólido Café de Olla y Toronjas

 $120.00 MXN
Impuestos incluidos
Cantidad

  • La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.
  • El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México. El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México.
  • En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto. En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto.

Beneficios

En muchas culturas, como la islámica eliminar las células muertas de nuestra piel es un ritual muy importante de purificación no solo física sino también espiritual. Las mujeres de países de religión musulmana acuden a los tradicionales Hammam para limpiar y purificar el cuerpo a través de la exfoliación, convirtiéndose en una esta espiritual para nuestro cuerpo. En cosmética, su función es súper importante ya que permite que los activos y propiedades de los productos naturales que utilizamos penetren y actúen en nuestra piel. Los exfoliantes también tienen la función de activar la circulación y algunos, ayudan a prevenir la celulitis.

Contenido

 100g

Consejos de aplicación

Frotar la barra sobre las partes de tu cuerpo que deseas exfoliar y después enjuaga con agua.

Ingredientes

Café orgánico de comercio justo de Chiapas. Compramos el mejor café orgánico de Chiapas a directamente con los productores. El café que utilizamos no es reciclado, es decir no ha sido utilizado previamente, así que todos las propiedades y antioxidantes se han reservado especialmente para nuestras barras sólidas, que además huelen delicioso, un aroma que te recordará al mexicano café de olla. Sodium Cocoyl Isethionate, café orgánico de comercio justo, azúcar morena, agua destilada, aceite de arroz, caolín, aceite esencial de pomelo, aceite esencial de canela.

Productos Relacionados

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.