zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Crema para Ducha Romero + Arroz

 $120.00 MXN
Impuestos incluidos
Cantidad

  • La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.
  • El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México. El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México.
  • En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto. En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto.

Beneficios

Este es uno de los productos más innovadores dentro de la cosmética natural, ya que debido a los tiempos tan acelerados que estamos viviendo, nos hace falta tiempo para llevar al cien nuestro ritual de cuidado personal diario. Por esto, esta crema para ducha es ideal. Es una hidratación express dentro de la regadera. Verás que tu piel quedará súper humectada todo el día y con un delicioso y revitalizarte aroma a pay de limón, que le da el aceite esencial de litsea cubeba.

Contenido

 80g

Duración

2-3 meses, dependiendo del uso.

Consejos de aplicación

Solo tienes que deslizarla sobre tu piel húmeda, como si aplicaras jabón y después secar con la toalla.

Ingredientes

La manteca de karité y la proteína de arroz te ayudarán a regenerar, humectar y acondicionar la piel, además de dejarla suave y tersa. Manteca de cacao, manteca de karité, aceite de coco, aceite de arroz, proteína de arroz, agua destilada, BTMS-25, aloe vera, cera candelilla, aceite esencial de romero.

Productos Relacionados

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.