La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces y aceite esencial de vainilla puro hacen de esta crema una delicia para la piel ya que además de equilibrar la hidratación natural de tu piel su olor es muy estimulante para los sentidos. La combinación de aceite de olivo, coco, almendras dulces y aceite esencial de hierbabuena dan como resultado una crema hidratante fresca que mantiene tu piel hidratada y sin irritaciones, ideal para pieles delicadas o que han estado expuestas al sol. Envase de vidrio ámbar retornable.
Este es uno de los productos más innovadores dentro de la cosmética natural, ya que debido a los tiempos tan acelerados que estamos viviendo, nos hace falta tiempo para llevar al cien nuestro ritual de cuidado personal diario. Por esto, esta crema para ducha es ideal. Es una hidratación express dentro de la regadera. Verás que tu piel quedará súper humectada todo el día y con un delicioso y revitalizarte aroma a pay de limón, que le da el aceite esencial de litsea cubeba.
Una versión súper ecológica del desodorante en barra, es este desodorante sin envase, con esta opción, el producto termina en tu piel y no en la basura o en el mar. Está elaborada con mantecas y aceites orgánicos, arcillas, aceites esenciales y demás ingredientes para evitar el mal olor en las axilas. No es antitranspirante, por lo tanto no evitará que sudes. A diferencia de otros desodorantes, lleva una cantidad mínima de bicarbonato (3%) así que no debes preocuparte de problemas de irritación o manchas en tu piel.
En muchas culturas, como la islámica eliminar las células muertas de nuestra piel es un ritual muy importante de purificación no solo física sino también espiritual. Las mujeres de países de religión musulmana acuden a los tradicionales Hammam para limpiar y purificar el cuerpo a través de la exfoliación, convirtiéndose en una esta espiritual para nuestro cuerpo. En cosmética, su función es súper importante ya que permite que los activos y propiedades de los productos naturales que utilizamos penetren y actúen en nuestra piel. Los exfoliantes también tienen la función de activar la circulación y algunos, ayudan a prevenir la celulitis.