zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Filtro Solar Mineral Biodegradable - 50 FPS

 $350.00 MXN
Impuestos incluidos
Cantidad

  • La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.
  • El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México. El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México.
  • En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto. En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto.

Beneficios

Ayuda a prevenir quemaduras solares. Utilizado según indicaciones, reduce el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel.

Reduce el riesgo de contraer cáncer de piel causado por el sol. Consulta a tu médico para su uso en niños menores de 6 meses.

Contenido

75ml

Consejos de aplicación

Aplica generosamente sobre tu piel 15 minutos antes de exponerte al sol. Es importante re-aplicar después de 40 minutos de nadar o sudar, e inmediatamente después de secarte con toalla.

Ingredientes

Óxido de zinc 9% y Dióxido de Titanio 1.5% Otros ingredientes: Aceite de cáscara de coco, aceite de palma, aceite de girasol, alcohol etílico, agua purificada, lecitina de soya, dimeticona, cera de abeja, aceite de kernel de palma, fragancia, extracto de achiote, extracto de chaya, sales del cráter de chicxulub, extracto de semilla de toronja.

 

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.