zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Bloqueador Solar con Chabacano 30 FPS

 $330.00 MXN
Impuestos incluidos
Cantidad

  • La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.
  • El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México. El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México.
  • En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto. En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto.

Beneficios

El problema con la mayoría de los bloqueadores solares es que son bloqueadores químicos, los cuales actúan mediante reacciones químicas en la piel para repeler los rayos dañinos del sol. También encontramos los que usan barreras físicas por medio de nano partículas (las que funcionan para no dejar un halo blanquecino en la piel). Estas partículas son tan pequeñas que permiten que todos los químicos nocivos y toxinas ingresen sin problemas al torrente sanguíneo. 

Este bloqueador está elaborado con óxido de zinc, un mineral conocido por crear una barrera de protección solar física, segura, natural y libre de nano partículas para nuestra piel. Formula orgánica, biodegradable, ligera, de rápida absorción y enriquecida con aceite de chabacano y aloe vera. 

Producto Vegano. Libre de Crueldad Animal. Eco-Amigable.

Contenido

100ml

Consejos de aplicación

Uso diario.

Ingredientes

Agua desmineralizada, óxido de zinc (sin nano partículas), aceite de semilla de girasol orgánico, aceite de coco orgánico, aceite de semilla de chabacano orgánico, coco glucósido, manteca de karité orgánica, goma xantana, pulpa de aloe vera orgánica, aceite esencial de lavanda orgánica, ácido cítrico, vitamina E, conservador biológico (certificado ecológico).

Productos Relacionados

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.