zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Tinte Multiusos Bronce

 $440.00 MXN
Impuestos incluidos
Cantidad

  • La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.
  • El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México. El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México.
  • En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto. En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto.

Tinte suave y de fácil aplicación con aceite de Marula. Puede usarse como tinte labial en tono ligero y dar un color natural a mejillas. Producto vegano.

Contenido
7g

Consejos de aplicación

Aplica y extiende en tu piel. Puedes usarlo en tus mejillas, labios y ojos. Para mejores resultados usa brocha. No ingerir, evita el contacto con los ojos. Suspende en caso de irritación.

Ingredientes

Aceite de Ricinus communis (Ricino), Cera de Euphorbia cerifera (Candelilla), Aceite de Cocos nucifera (Coco), Triglicérido Cáprico/Caprílico, Fécula de Manihot esculenta (Tapioca), Manteca de Butyrospermum parkii (Karité), Fécula de Maranta arundinacea (Arrurruz), Aceite de Simmondsia chinensis (Jojoba), Aceite de semilla de Sclerocarya birrea (Marula), Escualeno Vegetal, Sílica, Extracto de Cocos nucifera (Coco), Manteca de Vitellaria paradoxa (Nilotica), Ácido Ascórbico, Extracto de Rosmarinus officinalis (Romero) y Tocoferol. Puede contener (+/-): Mica* (CI 77019), Dióxido de Titanio* (CI 77891), (CI 75470)* y Óxidos de Hierro* (CI 77491 y CI 77492).

*No-Nano

Productos Relacionados

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.