zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Jabón de Leche de Cabra para Limpieza Facial

 $120.00 MXN
Impuestos incluidos
Cantidad

  • La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.
  • El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México. El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México.
  • En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto. En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto.

Beneficios

Limpia, humecta y regula la producción de sebo cutáneo. Tiene propiedades astringentes y nutrientes para la producción de colágeno y mejorar el tono de la piel. Ideal contra acné y auxiliar para la cicatrización.

Contenido
80 g

Consejos de aplicación

Aplica directamente o con abundante espuma en tu piel. Da un ligero masaje para limpiar los poros y evita el contacto con los ojos. Puedes usarlo como un desmaquillante leve. No ingerir y suspende en caso de irritación.

Ingredientes

Aceite saponificado de Olea europaea (Olivo), Leche Saponificada de Cabra, Aceite Saponificado de Cocos nucifera (Coco); Manteca saponificada de Theobroma cacao (Cacao), Aceite saponificado de semilla de Helianthus annuus (Girasol), Aceites esenciales de Citrus sinensis (Naranja) y Cananga odorata (Ylang Ylang).

Productos Relacionados

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.