zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Sun, Bloqueador Solar Líquido

 $290.00 MXN
Impuestos incluidos
Cantidad

  • La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.
  • El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México. El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México.
  • En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto. En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto.

Beneficios

Este bloqueador es la alternativa a los bloqueadores químicos. Es protección física; que refleja los rayos UVA Y UVB (causantes del envejecimiento y cáncer de piel).

Además tiene un FPS de 30 y es de larga duración lo cual lo hace ideal para piel sensible y personas con alta actividad bajo el sol. 

Producto vegano.

La fórmula hecha a mano es libre de bloqueadores químicos, NANO PARTÍCULAS y es biodegradable, haciéndolo Eco Friendly y así poder usarlo en playas sin dañar al coral y otras especies del mar.

Contenido

60g

Consejos de aplicación

Aplicar en la piel las veces que sea necesario. No ingerir. Suspender en caso de irritación. Evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes

Agua destilada, Óxido de Zinc, Extracto de hoja de Aloe barbadensis (Aloe), Triglicérido Cáprico/Caprílico, Aceite de Cocos nucifera (Coco), Aceite de semilla de Amaranthus cruentus (Amaranto), Aceite de grano de Avena sativa (Avena), Aceite de semilla de Chenopodium quinoa (Quinoa), Escualeno Vegetal, Estearato de Glicerilo, Aceite de semilla de Rubus idaeus (Frambuesa), Estearato de Sorbitán, Glicerina Vegetal, Extracto de Punica granatum (Granada), Alcohol Cetearílico, Ácido Estéarico, Goma Xantana, Benzoato de Sodio y Sorbato de Potasio.

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.