zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Azalea Lipstick

 $370.00 MXN
Impuestos incluidos
Cantidad

  • La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.
  • El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México. El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México.
  • En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto. En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto.

Beneficio

Formulado con aceite Africano de Baobab para humectar, suavizar y fomentar la producción de colágeno y elastina. Su aspecto es sobrio/mate y su textura es cremosa y proporciona sensación de frescura.

Contenido
4g

Consejos de aplicación
Aplica directamente en tus labios varias veces para mayor intensidad del color. No someter a altas temperaturas. 

Ingredientes

Aceite de Ricinus communis (Ricino), Aceite de semilla de Helianthus annuus (Girasol), Cera de Euphorbia cerifera (Candelilla), Manteca de Theobroma cacao (Cacao), Manteca de Butyrospermum parkii (Karité), Cera de Ricinus communis (Ricino), Cera alba (Cera de Abeja), Aceite de Andanonsia digitata (Baobab), Extracto de Cocos nucifera (Coco), Olivato Cetearílico, Olivato de Sorbitán, Sílica, Aceite Esencial de Mentha piperita (Menta), Arcilla Rosa, Arcilla Blanca, Ácido Ascórbico, Extracto de Rosmarinus officinalis (Romero) y Tocoferol.
Puede contener (+/-): Dióxido de Titanio* (CI 77891), Óxidos de Hierro* (CI 77491 y CI 77499), Índigo*, Mica* (CI 77019), (CI 778161)* y (CI 75470)*
*No-Nano

Productos Relacionados

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.