Política de Devoluciones y Reembolsos

 

En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. Usted (consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

Puedes devolver los artículos fácilmente y sin coste adicional en un plazo de 5 días naturales desde la recepción de tu pedido. Los productos personalizados se fabrican exclusivamente para ti y no se pueden devolver.

¿Cómo puedo hacer la devolución de mi pedido (o una parte de él)?

Para hacer la devolución necesitas enviar un correo a hola@backtobasics.com.mx indicando los siguientes datos:

·         Número de compra

·         Producto

·         Motivo de la devolución

Si la solicitud se encuentra dentro del plazo establecido, responderemos tu correo con una guía para regresar el producto.

El producto debe contar con su empaque original y no estar dañado o maltratado.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Los reembolsos suelen hacerse efectivos en un plazo de 14 días. Ten en cuenta que los bancos y gestoras de tarjetas de crédito pueden tardar algo más en tramitar el ingreso. ¿Por qué 14 días? Nuestro departamento de calidad debe inspeccionar todos los productos devueltos y confirmar que se ajustan a lo establecido. Una vez aprobada la devolución, Backtobasics realizará en un par de días un reembolso en la misma cuenta desde la que se realizó el pago.

 

¿Es posible cambiar un producto por otro?

Sintiéndolo mucho, no podemos aceptar cambios, pero tú siempre puedes rechazar una entrega o devolver los productos que no quieras, obtener su reembolso y hacer un nuevo pedido.

Las devoluciones están sujetas a lo establecido en nuestra Política de devoluciones y no se aplican a productos personalizados.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado, presenta defectos o no es el que pedí?

Si esto sucede, envíanos un correo con la fotografía del daño a hola@backtobasics.com.mx dentro de los 5 días naturales después de la recepción del producto, para devolverlo, sigue las instrucciones de devolución, si requieres mayor información al respecto, comunícate con nosotros en el 4424432907.

¿Me devolverán los gastos de envío si devuelvo un pedido?

Procederemos al reembolso de los gastos de envío siempre y cuando hayas devuelto la totalidad de los artículos del pedido.

 

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

·         Que los productos estuvieran marcados en rebaja o con descuentos.

·         Si el producto fue usado o abierto.

·         Si el empaque o producto no son los originales.

·         Si el empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas.

·         Si el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

 

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.