El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México. Para comodidad del Usuario, las herramientas de FEDEX y REDPACK permiten a BACK TO BASICS rastrear todos los envíos

a) El tiempo de entrega del producto por parte de FEDEX y REDPACK inicia a partir de que BACK TO BASICS entregue tu paquete a la mensajería, Su pedido no será gestionado para envío hasta que los fondos se hayan liquidado en nuestra cuenta.

b) Para realizar la entrega del producto en el domicilio registrado por el COMPRADOR, será necesario que la persona se identifique con un documento oficial (credencial para votar, pasaporte o forma migratoria aplicable en su caso), en cuyo caso el personal de mensajería podrá solicitar una copia fotostática del mismo o tomar una fotografía del documento de identificación mostrado únicamente para generar el expediente correspondiente.

c)El COMPRADOR podrá elegir entre dos diferentes tipos de envío, sujetos a la disponibilidad del área geográfica para la entrega del producto, los cuales se detallan a continuación:

  1. Entrega Normal (REDPACK): Con un plazo de entrega de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación de Mensajería de recepción de la orden por parte de la Tienda. El tiempo de entrega comienza a partir de que la tienda entregue tu paquete a la mensajería
  2. Entrega Express (FEDEX): Con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles posteriores a la confirmación de Mensajería de recepción de la orden por parte de la Tienda. El tiempo de entrega comienza a partir de que la tienda entregue tu paquete a la mensajería
  3. d) Los productos serán enviados a la dirección de entrega que el Usuario haya indicado. Es de la exclusiva responsabilidad del Usuario proporcionar información precisa y correcta con el fin de garantizar la entrega de los productos, incluyendo información completa (incluyendo LADA) para el caso que se requiere contactar al Usuario vía telefónica. En caso que FEDEX y REDPACK y/o BACK TO BASICS no lograren contactarse con el Usuario para el caso de cualquier eventualidad, el pedido se cancelará, eliminando cualquier posibilidad de reclamo por parte del Usuario.

e) Para el caso que se hubiere proporcionado una dirección de entrega incorrecta, y ésta se corrigiere posteriormente, podrán efectuarse cargos adicionales por las entregas (o intentos de entrega) posteriores a la dirección correcta, aceptando el Usuario estos servicios adicionales a su exclusivo costo y cuenta.

F) En caso que FEDEX y REDPACK no contarán con la cobertura de entrega requerida por el Usuario, BACK TO BASICS, el Usuario y FEDEX y REDPACK seleccionarán una oficina de entrega cercana a la dirección del destinatario dentro de la red de FEDEX y REDPACKBACK TO BASICS no será responsable de cargos extraordinarios por el ejercicio de esta opción por parte del Usuario.

H) BACK TO BASICSFEDEX y REDPACK no serán responsables por interrupción o retraso en la entrega de los productos al Usuario debido a causas ajenas a su control, incluyendo, sin limitar eventos de caso fortuito o fuerza mayor.

i) El Usuario (o destinatario) de los productos serán los únicos responsables de revisar que los productos lleguen a su destino libres de daños o deterioros.

J) El Usuario en este acto acepta y reconoce como prueba suficiente de entrega de los productos, la firma de los consignatarios o de personas que se localicen en el domicilio de éstos al momento de la entrega, mediante cualquier sistema electrónico, autógrafo o impreso que FEDEX y REDPACK pueda usar en un futuro. Para conocer más sobre las políticas de envío y entrega de FEDEX y REDPACK, favor de visitar: 

https://www.fedex.com/mx/

http://www.redpack.com.mx/

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.