zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Mascarilla Exfoliante de Arcilla y Café

 $230.00 MXN
Impuestos incluidos
Cantidad

  • La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. La presente Política de Privacidad establece los términos en que BackToBasics usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.
  • El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México. El servicio de entrega de los productos sólo está disponible dentro del territorio de México. Las entregas de los productos se efectúan a través del operador logístico FEDEX y REDPACK en cualquier localidad del territorio nacional con destino a todos los códigos postales de México.
  • En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto. En cumplimiento con lo establecido a la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Backtobasics, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.backtobasics.com.mx siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto.

Beneficios

La experiencia de relajarse con una mascarilla facial es como ninguna otra, al remover la mascarilla se expone la piel fresca que es más suave, más limpia y sobre todo más radiante que antes. Estarás brillando desde el interior y tu piel irradiará salud y vitalidad. Todo tipo de piel excepto piel muy sensible, quemada por el sol, por el viento o piel irritada. Estimula la circulación, desintoxica, tonifica y elimina impurezas. Actúa como exfoliante no abrasivo, hidrata y humecta, calma a infamación y suaviza la piel.

Contenido

 60g

Consejos de aplicación

Utilizando tus dedos, aplica una capa de pasta sobre la cara y cuello húmedo. Deja reposar la mascarilla durante 10-20 minutos. Enjuaga la piel, incluso si la mascarilla aún no se seca después de este tiempo. De una a dos veces por semana.

Ingredientes

Arcilla blanca, aloe vera, aceite de almendra, colágeno, glicerina, miel, aceite de jojoba, vitamina E, sorbato de potasio y benzoato de sodio (aprobado por la ecocert para utilizar en productos bio).

Productos Relacionados

Subscribete a Nuestros newsletters

Puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.